Preparando la vuelta

Bienvenida1

3 comentarios en “Preparando la vuelta

  1. Ya tengo mi nuevo bolso “huevo” y estoy encantada. Ya es mi segundo con este modelo pero un tamaño mayor. Súper comodo y precioso. De todas formas todos los bolsos pipipach q tengo son geniales y lo mejor es q tienen una calidad fantástica.

    Me gusta

  2. Hola Pilar,

    Me han gustado mucho los arboles de navidad y te queremos hacer un pedido especial.

    En mi oficina hemos visto que al final vamos a necesitar 17 unidades del tamaños de arbol grande y queria saber si podrias hacer el encargo para antes del dia 1 de diciembre.

    Con relacion al precio que me comentaste no hay problema pero si puedes nos haces un decuentillo..

    De la manta para regalo hablamos la semana que viene que te queiro enseñar lo que quiero.

    Un beso muy fuerte y enhorabuena!!

    Me gusta

Responder

